¿Necesitas algo en especifico?

Novedades

Pasaron varios meses. Hice muchas cosas. Algunas que valgan la pena compartir, otras que no.
En principio, estuve viendo muchas películas y una serie.

La trilogía de Volver al Futuro (Back To The Future).
Las tres películas las vi muchas veces de chiquito, así que además de estar muy bien filmadas, escritas y actuadas, también tienen un valor nostálgico para mí. No es necesario que las describa: Todo el mundo las conoce, y los que no... ¡A Blockbuster, se ha dicho!
La Guía del Viajero Intergaláctico (The Hitchikers Guide to the Galaxy).
Una comedia británica perfecta, llena de humor, cosas bizarras, estereotipos, incoherencia, improbabilidades, coincidencias, naves espaciales, planetas extraños y una aventura épica. Dicha película me introdujo a una saga de, hasta donde tengo entendido 6 libros, el primero teniendo el nombre de la película. Escritos hace algunas décadas por un escritor muy grosso (Douglas Adams), leerlos en su idioma original (Ingles británico) es toda una delicia para los ojos y la imaginación. Increíblemente gracioso.
La trilogía de Robocop.
Las recordaba como películas buenísimas y divertidisimas, las cuales había visto cuando tenía menos de 8 años. Los volví a ver hace algunas semanas y... Woah. Son eso, y 20 veces más. Nuevamente, todos conocen esta serie de películas... Pero recomiendo volverlas a ver, valen la pena.
La duología (No tengo idea de si esa palabra siquiera existe) de El Mundo Según Weyne (Wayne's World).
Bizzarras, incoherentes... Hermosas. La historia es simplísima en ambas películas, pero esta muy bien llevada y ez grasioso por que es asul. Otra "Must See".
House
Ya ví de la primera temporada a la mitad de la quinta. No hay nada que me guste más que la visión cínica del mundo del personaje principal, Gregory House.
La Vida de Brian (Life of Brian)
De los Monthy Python. Solo que lo hayan hecho ellos le pone un sello de calidad a la película. Ademas, es buenísima.

Esas son todas las cosas que estuve viendo... Ahora, tengo algunas cosas en mi pc que quiero ver. No comentaré mucho porque no sé mucho.

Spaceballs.
Un filme que es básicamente parodia de Star Wars que si bien suena muy porno, no lo es en lo absoluto. Pinta interesante.
The Blues Brothers.
Una película que aparentemente gira alrededor de hacer macana.
Hot Fuzz.
Esa no tengo idea de que onda es, solo me la recomendaron y me la conseguí.

La cuarta no la tengo, ni en la pc ni en formato físico: Die Hard.
Una película navideña para toda la familia... Bueno, no para toda la familia, pero es navideña. Antes de que alguien se queje, una aclaración: La trama de la película se desarrolla en navidad, por ende, ¡es navideña!

A ver... Más novedades... Más novedades... Ah, sí, sí: Video-juegos. Estos son los que fui jugando entre fines del año pasado y principios de este, además de una breve reseña de ellos.
Left 4 Dead 2.
Es... Left 4 Dead 1, pero con dos enemigos más, y nuevas armas y pociones. Lo jugué un tiempo, y me aburrí... El Left 4 Dead me divirtió mucho, pero que se yo... No es lo que busco en un juego.

Batman: Arkham Asylum.
Tengo la sensación de que ya hablé de esto juego. Si lo hice, bah, no importa, ¡es hermoso!
Este juego ES Batman. La jugabilidad, los personajes, las voces, las imágenes, la música... Todo me hace pensar en Batman. El combate es fluido y rápido, los puzzles suelen ser al menos interesantes, la dificultad es moderada (Lo preferiría más difícil, pero bueno, no importa), y... Bueno, ¡se siente muy Batman!
Correr por Arkham y atacar sigilosamente a los internos que están de fuga, o tener un combate de veinte contra uno y salir ileso... No sé como explicarlo. Simplemente, es Batman.

Borderlands.

Que puedo decir de esto... Mad Max más Fallout 3 igual Borderlands. Podría haber sido increíblemente copado pero... No sé, no me gustó. No es un mal juego, pero siento que la parte narrativa, la historia, es completamente faltante. A estas alturas, los videojuegos no se pueden permitir una mala historia... Es parte de las exigencias que usualmente se imponen en los juegos... No importa que tan divertido sea, si los personajes no son interesantes, si la trama no atrapa... Tarde o temprano, los jugadores abandonaran el juego. Simplemente porque hay otros juegos con mejor historia y que son tan o más divertidos. O incluso puede que sean menos divertidos, pero tengan mejor historia. Sinceramente, un juego bueno... Pero blando. Muy blando.

Dragonage: Origins.

¿Que es Dragonage? Dragonage es el sucesor espiritual de la saga de Baldur's Gate. ¿Que es Baldur's Gate? Baldur's Gate es un viejo RPG de estrategia, en el que controlabas a cuatro personajes. Pausabas el juego, dabas ordenes a los cuatro, y luego despausabas, los veías actuar, y pausabas para cambiar la estrategia. Gran juego.
Dragonage: Origins no es solo eso mismo, si no que es un paramedico para este genero de juegos que había quedado olvidado. Quien busque acción, velocidad, sangre y sesos volando por todos lados... Acá va a encontrar todo eso, menos la velocidad.

Prototype.

Esto es como GTA IV... Pero MUCHO más bardero. Hay quilombo, hay macana, hay explociones... ¡Y podes bajar a un helicoptero de una patada de carate!
Muy sangriento, muy desastroso, muy divertido.
Lastima que la historia resulta muy cliché, y que algunas cosas podrían haber sido mejor diseñadas...
En general, buen juego. Vale la pena pegarle un ojo.

Wolfen FUCKING stein (2009).

Amo este juego. No puedo describir CUANTO amo este juego. Lo amo demasiado. Es como... Un amor en extremo, esta lleno de amor. Lo amo. Así, con muchos "amo".
Quilombero, bardero, "over-the-top", macanero, flashero...
Creo que es una perfecta secuela después de tantos años...
Imaginemos esto: Call Of Duty (De los ultimos) + Nazis + Sobrenatural.
El resultado es un juego... Increíblemente divertido, que te llena de adrenalina. Es difícil, es complejo, esta lleno de armas, el combate es bastante personalizable, mejorando armas y poderes... ¿Dije poderes? ¡SI! ¡Poderes!
Entre ellos, tenemos uno para entrar en el Velo, una especie de intermedio entre un mundo completamente bardero y la tierra. Nos hace ir más rápido y resalta a seres vivos y cosas que explotan. Luego, tenemos uno para desacelerar el tiempo y movernos rápido mientras que todos los nazi se mueven increíblemente lento.
Además, poseemos uno que hace que nuestros disparos hagan mierda todo. En serio. Hacen mierda todo, sacan un daño villerisimo.
Y por ultimo, tenemos uno que crea un escudo alrededor nuestro. No sirve contra enemigos si se acercan demasiado y lo atraviesan pero... ¡Se lo puede mejorar para que desintegre todo lo que toque! ¡Yay!
Los actores de voz son buenísimos, la historia te mantiene atrapado, la acción es intensa y podría hasta activar tu adrenalina en algunos momentos específicos... A diferencia de TODOS los juegos de tiros que jugué, en este si salía a disparar para todos lados con la metralleta. No porque sea una táctica eficiente, si no porque sentía que tenía que hacerlo. La falta de una mira hace que todo sea MUCHO más divertido. A menos que se entre en "Modo Apuntar" (Apretar el click derecho, la cámara se acerca al arma y se apunta con la mira de la misma, con la contraparte de perder rango de visión y moverse más lento), disparar es un azar. Correr y golpear a un enemigo también suele ser útil, pero si hay varios, hay que hacerlo moviéndonos utilizando el poder del tiempo, o nos matan todos los demás. Como todos los últimos shooters que van saliendo, tenemos una vida "dinámica". Osea, en vez de tener 100 puntos de vida, tenemos algo así como 20. De 2 o 3 disparos seguidos nos matan, pero si estamos 3 segundos sin recibir daño, la vida comienza a curarse.

Y... Bueno, creo que eso es todo de momento. Más adelante, más noticias, y tal vez algo interesante para leer.

0 gentes que dijeron cosas:

Publicar un comentario